VIAJANDO POR EL ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Literatura (:

2 participantes

Ir abajo

La Literatura (: Empty La Literatura (:

Mensaje  AlejaRuiiz Vie Feb 25, 2011 3:22 am


Bueno desde mi punto de vista... La literatura es el arte de escribir, de utilizar como instrumento nesesario el uso de la palabra, de la escritura, el alfabeto, la dramática etc. La Literatura también se aplica al conjunto de obras escritas de un país (literatura griega, argentina, catalana); de una época (literatura medieval, literatura contemporánea); de un estilo o movimiento (literatura romántica, surrealista, creacionista).Tambien nos ayuda a poder expresar un sentimiento como por ejemplo en las obras literarias que tienen un valor estético en sí mismas, que hace que sea apreciable, valorable o medible en cualquier momento, pero también está sujeta a los valores estéticos de la época, del lector o del crítico que determinan lo que está escrito con arte y lo que no. El paso del tiempo es quien dirime este asunto.



AlejaRuiiz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La Literatura (: Empty lissa pita 1101

Mensaje  lissa fernana pita Vie Feb 25, 2011 7:25 pm

para mi concepto la litaratua es un arte donde su intruento mas importante es el de la palabra. por rebundancia que se ha distribuido por varias epocas. desde la epoca antigua hasta nuestros dìas pienso que se ha manifestado en diferentes formas en deonde las personas se relaciona con lo escrito

lissa fernana pita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.