VIAJANDO POR EL ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para mi la Literatura es ...

2 participantes

Ir abajo

Para mi la Literatura es ... Empty Para mi la Literatura es ...

Mensaje  Daniela Cubillos Cruz Sáb Feb 26, 2011 1:36 am

Yo pienso que básicamente de la literatura es crear una conciencia educativa, un habito y una forma más sencilla para enseñar a expresar sentimientos, argumentos e ideas.
La proyección de la literatura a la humanidad para mi concepto está encaminada en EDUCAR, principalmente por que leer, interpretar y sustentar una lectura enseña directa o indirectamente alguna postura sobre algún tema de interés popular, lo cual produce varios puntos de vista y un criterio que debería ser objetivo a esto opino que está encaminada la Literatura.
Gracias !!

Daniela Cubillos Cruz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Para mi la Literatura es ... Empty La literatura...

Mensaje  Karen Pinzón Sáb Feb 26, 2011 3:36 am

Para mi, la literatura es una manera escrita de expresar ideas, sentimientos y cualquier tipo de información que se quiera dar a conocer o pueda ser útil en otro momento de manera escrita; la literatura ha permitido el paso de conocimientos y costumbres a través de los tiempos en diferentes comunidades, por medio de esta también se han compartido cuentos, fábulas, mitos de cada sitio y con diversidad de temáticas, tipos de escrituras, formas de expresión etc, que provocan ansiedad en el lector para continuar con la historia que se está leyendo; al momento de comenzar a escribir un texto literario es importante tener en cuenta los temas a manejar y asimismo el tipo de lectores que sacarán provecho de estas lecturas.

Karen Pinzón

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 27
Localización : Bogotá.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.